Nuestros cursos

Contamos con distintos cursos que te ayudarán a explorar diferentes formas y métodos.

Adicciones

En este curso aprenderemos la relación que existe entre las emociones y las adicciones, el por qué las detonamos y las creamos adicciones.

La piel y sus alteraciones

Aprenderás a elaborar productos para mejorar la estructura de la piel, las células y el pH, los tipos de piel : grasa, seca, mixta.

Quiropraxia

La quiropraxia hace hincapié en la relación entre la estructura del cuerpo, especialmente la columna, y la función del cuerpo.

Nutrición, signos y sintomas

Aprenderás a identificar los diferentes signos y lesiones para hacer un mejor diagnóstico de las enfermedades en:
La piel, el cabello, los ojos, la boca, el cuello, el tórax, el abdomen y la estructura ósea

Herramientas Acupunturales

La acupuntura se basa en la creencia de que el qi (energia vital) fluye por el organismo a través de canales que se llaman meridianos. Se dice que el qi afecta tanto el estado espiritual, emocional y mental como el estado físico de una persona. Para la mayoría de los métodos de acupuntura, se usan agujas. Aprenderás los métodos de:

  • Uso de ventosas con sangria
  • Uso de guasha
  • Moxibustión (agujas con moxa)
  • Martillo de 7 puntas (Flor de ciruelo)
  • Craneocupuntura

Talasoterapia

Se tarta de la utilización del agua de mar y de los diversos factores climáticos y ambientales marinos. El agua se toma lejos de las orillas del mar, se depura y se esteriliza para garantizar su pureza y limpieza. La propiedades de la talasoterapia se basan en algunos elementos del mar y sus características antitumorales, antibacterianas y antivirales. La absorción de los elementos marinos, como yodo y sodio, hacen que la piel se renueve y sane mas rapido y de mejor manera.

Masaje Tailandes

Inicia sábado 31 de octubre de 2020,  de 10:00 a 14.00 hrs. 10 sesiones.

Costo es de $2,700

Esta técnica  de sanación ancestral basada en la medicina Ayurveda y el Yoga. Con mas de 2500 años de antigüedad . Consiste principalmente en presiones y estiramientos utilizando brazos, codos, dedos rodillas y manos del terapeuta. El objetivo del masaje tailandés es actuar a traes del presiones o puntos Sen, y de las asanas del Yoga para asi desbloquear y estirar el flujo energético de los meridianos, poniendo el equilibrio del cuerpo. Por efecto estimula un mejor riego sanguíneo y fortalecimiento de los sistemas, favoreciendo la recuperación corporal y energética del cuerpo.

Lavados Colónicos

Inicia sábado 24 de octubre de 2020,  de 15:00 a 18.00 hrs. 6 sesiones.

Costo es de $2,100

El lavado de colón tiene múltiples beneficios, tales como: Reequilibrar el organismo, activar el sistema circulatorio y el linfático, limpiar el intestino, aliviar el estreñimiento, evitar la aparición de cefaleas, e incluso, paliar alunas infecciones dermatológicas

*

*

Visita la galería de nuestra comunidad 

Ponte en contacto

Horario de atención

Encuentranos en

Mail

Teléfonos

© 2020 CEDEHC Todos los derechos reservados

Design by Mutuamente Studio